La historia de mi vida no es más que un largo viaje, desde lo que creía ser hasta lo que realmenté soy. Es el relato de un trascender de lo personal y lo universal, lo parcial y lo total, lo ilusorio y lo real, lo aparente y lo verdadero. Mi vida es un vuelo más allá de lo temporal y lo eterno, la oscuridad y la luz, lo humano y lo divino. Esta historia no es pública, sino profundamente privada e íntima.
Solo lo que empieza, termina; lo que principia, finaliza. Quien vive en el presente no nace ni muere, porque lo que carece de comienzo no caduca jamás.
Soy discípulo de un veedor, de un ser iluminado, de alguien que es nadie. Fui iniciado en mi niñez espiritual por la luz de la luna. Me inspiré en una gaviota que más que nada en la vida amaba volar.
Enamorado de lo imposible, atravesé el universo obsesionado por una estrella. Pisé infinitos senderos, siguiendo las huellas de quienes vieron... Cual océano que anhela el agua, busqué mi hogar dentro de mi propia casa.
Soy un simple intermediario que comparte su experiencia con los demás. No soy un guía, profesor, instructor, educador, psicólogo, iluminador, pedagogo, evangelista, rabino, posek halajá, sanador, terapeuta, satsanguista, psíquico, líder, médium, salvador o gurú, sino solo un caminante a quien puedes preguntarle sobre la dirección que buscas. Con gusto te señalo un lugar donde todo se calma al llegar... más allá del sol y las estrellas, de tus deseos y anhelos, del tiempo y el espacio, de los conceptos y conclusiones, más allá de más allá de todo lo que crees ser o imaginas que serás. Soy solo un capricho y quizás un chiste del cielo y el único error de mi amado maestro espiritual. Conscientes del abismo que separa la revelación y nuestras obras, vivimos en un intento frustrado de expresar con fidelidad el misterio del espíritu.
La revelación tántrica comprende un cuerpo sumamente heterogéneo de escrituras, técnicas, ritos y enseñanzas. La multifacética naturaleza mística de esta sabiduría dificulta su definición. Nadie sabe con certeza su antigüedad, aunque se la considera eterna al igual que los Vedas. Se cultivó y practicó en las áreas menos influidas por el brahmanismo: el noroeste de la India, Bengala y Assam en el Este, y en el área de Andhra en el Sur. Posteriormente, el tantrismo se expandió influyendo no solo el budismo y el jainismo sino a todas y cada una de las principales religiones del mundo.
Aunque muchos occidentales se han familiarizado con el término tantra, pocos conocen su verdadero significado. El Occidente ha ignorado sistemas religiosos y espirituales ancestrales de la India que presentan un orden de valores diferente del propio. Dado que es una de las tradiciones menos estudiadas por los eruditos occidentales, ha sido malinterpretada e incluso condenada.
**Contents and Sample Pages**
Abhinavagupta (33)
Buddhist (76)
Chakra (42)
Goddess (130)
History (37)
Kundalini (143)
Mantra (63)
Original Tantric Texts (17)
Philosophy (110)
Shaivism (68)
Yantra (42)
हिन्दी (99)
Send as free online greeting card
Email a Friend
Manage Wishlist